Ingienería – Fabricación – Montaje

Nuestra Empresa

IMECON S.A. es una empresa peruana creada en 1993, especializada en la ejecución de proyectos llave en mano, que incluye servicios de ingeniería, construcciones metálicas y montajes electromecánicos, basados en una cultura de mejoramiento continuo y respeto por la eco-sostenibilidad, con una propuesta de valor en la prestación de servicios garantizada por el profesionalismo y especialización de experimentados colaboradores apoyados en una moderna infraestructura.

Estamos presentes en el desarrollo regional del Perú en diversos sectores: minería, energía, construcción, hidrocarburos e industrial; localizados en múltiples ámbitos geográficos de la costa, sierra y selva, así como en los países de la Región Andina. Hoy participamos en todos los grandes proyectos con clientes de primer nivel como Bechtel, Fluor, Amec, SNC Lavalin, Jacobs, FL Smidth, entre otros, y directamente con la gran y mediana minería.

nuestra-empresa-02

CERTIFICACIONES

IMECON S.A. cuenta con la certificación ISO 9001 – 2008 que presenta el siguiente alcance: Ingeniería, Fabricación y montaje de construcciones metálicas a nivel nacional.

certificaciones